domingo, 6 de septiembre de 2015

49º Concurso de Albañilería

Buenos días amigos, con brevedad, os queremos hablar sobre uno de los eventos de mayor calibre de esta nuestra entidad. Este es el Concurso de Albañilería, el cual se ha convertido en una competición ya conocida a nivel nacional, donde acuden cuadrillas de toda España, formadas por un oficial y un peón y su labor es construir aquella escultura que ha estipulado nuestro jurado.
Son numerosas las cuadrillas que acuden a participar, al igual que los premios ofrecidos y todos los espectadores allí presentes.
Y, ¿Por qué hablamos hoy sobre el Concurso de Albañilería? Pues bien, porque cada vez queda más cerca la fecha en la cual se oficiará el concurso este año, y es que llega el 49º Concurso de Albañilería, que tendrá lugar el próximo día 20 de septiembre, Domingo, en la Plaza del Padre Ciganda en El Palo, Málaga.
Este dará comienzo a las 8:00h de la mañana y aproximadamente, se realizará la entrega de premios en torno a las 14:00h de la tarde, en presencia de nuestro excelentísimo señor alcalde Don Francisco de la Torre y otras muchas de nuestras autoridades, además de nuestra comitiva organizadora y jurado profesional.
Posteriormente, procederemos a tomar nuestros típicos callos elaborados por las mujeres de esta nuestra peña.
Por todo ello y mucho más, les invitamos a acompañarnos en este día tan importante para nosotros.
En los próximos días les iremos añadiendo más información sobre este mismo.
Muchas gracias. Un saludo.
Peña El Palustre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario