martes, 27 de octubre de 2015

Comida Benéfica Asociación Malagueña Síndrome de Rett

Buenos días amigos!!!!!
Como ya sabéis el pasado sábado 24 de octubre realizamos una Comida Benéfica por la Asociación Malagueña Síndrome de Rett en nuestra sede.
Han sido días de muchos preparativos, muchas reuniones, muchos nervios pero sobre todo, lo afrontamos con muchas ganas.
Ya se reunían el viernes todos nuestro colaboradores para iniciar los preparativos.
El sábado bien temprano nos volvíamos a poner en marcha, preparando mesas, comida, discursos, actuaciones, etc. 
Por esto mismo, queremos agradecer a todos nuestros amigos que sin ánimo de lucro han trabajado duro para que todo saliera a la perfección. 
Y principalmente, agradecer a todos los que participásteis y asistísteis a este evento para ayudar y aportar vuestro granito de arena a la causa de estas preciosas princesas.
Sobrepasamos nuestros máximos con un aforo alrededor de las 170 personas y muy a nuestro pesar, cerrando las puertas a muchas personas que querían colaborar, por falta de espacio.
Todo un éxito que finalizó con una recaudación al rededor a los 2500 euros para estas pequeñas niñas.
Un menú exquisito que fue acompañado por el acto presentado por la directiva Mar Peláez, las palabras de una de las madres miembro de esta Asociación Belén Díaz que nos dedicó unas palabras muy emotivas, el discurso de nuestro presidente José Antonio Peláez y haciendo entrega de la recaudación en mano especialmente a las princesas, cerrando el acto la directora de Distrito Málaga Este Almudena Ramos.
Para finalizar con la magnífica actuaciones de Álvaro Alcaidhe y Leonor Coral acompañados por el Ballet de José Lucena.
Fue un día para la historia de nuestra Peña, la cual agradece a la a la Asociación Malagueña Síndrome de Rett su atención y energía en este proyecto desde el mismo momento en el que se le propuso. Nuestras puertas están abiertas para lo que necesiten. 
Y avisamos que ¡¡No será la última!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario