domingo, 18 de octubre de 2015

Viaje a Huelva, Isla Canela.

Buenos días de domingo amigos. Es toda una alegría poder decir que nuestros viajeros ya están en casa!!!  

Cómo ya les contamos en otro post, este año el destino elegido, para el viaje que siempre realizamos en una de las semanas de octubre, fue la provincia de Huelva. 


Allí marcharon el domingo bien temprano un grupo aproximadamente de 60 personas. Llegaron aproximadamente a las 12:00h del medio día y dedicaron el resto del día conocer el Hotel, el spa, las playas y los alrededores de Isla Canela, donde se encontraban situados.


Amanecer en Huelva.

Atardecer en Huelva.



El lunes por la mañana salieron hacia Portugal para visitar la ciudad de Tavira y San Antonio, donde estuvieron conociendo los lugares más populares de ambos.




El martes realizaron una ruta turística en tren por el pueblo de Ayamonte, también efectuaron un viaje en barco por la ría de Huelva y su puerto,  donde conjuntamente degustaron  las gambas típicas de esta acompañas del vino de El Condado, típico también de allí.

Paseando en el tren.




Paseando en el barco.









El puerto.




El miércoles se dedicaron a conocer el municipio de Isla Cristina con sus espacios más notorios y de igual forma, pudieron conocer las salinas de Isla Cristina, donde les explicaron todo el proceso elaboración de la sal natural.


Piscina de magnesio en las salinas.



El jueves dedicaron el día a conocer profundamente el casco antiguo del pueblo de Ayamonte.




Por último, el viernes por la mañana viajaban hacia Palma del Condado, donde un guía turístico les enseñó los monumentos, una bodega, varias Iglesias entre ellas la Iglesia del valle popular entre estas, una pastelería donde conocieron los dulces típicos de este lugar, y otros muchos lugares con encanto de Palma del Condado.







De vuelta a Málaga efectuaron una parada para comer en el restaurante “El chocaito”, donde a base de ibéricos y mariscos realizaron una excelente comida.




A las 16:30h de la tarde pusieron rumbo a Málaga, llegando aquí sobre las 20:30h de la tarde.


En general, la opinión de nuestros viajeros ha sido bastante buena, destacando el buen ambiente y disfrute que mantuvieron durante todo el viaje. Por lo cual creemos que ha merecido la pena una vez más.

¡¡Ya es hora de ponernos a pensar en el destino del año que viene!! Se admiten sugerencias.

Un saludo

Peña El Palustre
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario