miércoles, 23 de diciembre de 2015

Cena de Hermandad 2015

Buenos días amigos!!!!
Venimos a mostraros los momentos que nos dejó la Cena de Hermandad de nuestra peña el pasado sábado 19 diciembre.
Con bastante afluencia de socios, amigos y simpatizantes, comenzamos la velada con un exquisito menú de la mano del restaurante "Las Navas".
Proseguimos con el brindis de rigor por la entrada de la Navidad de nuestro presidente D.José Antonio Peláez, el mismo rompía el hielo y salía a dar su discurso, resumiendo el año de nuestra peña, las actividades realizadas y en especial su despedida.
A continuación el vicepresidente de la Federación Malagueña de Peñas D.Manuel curtido nos obsequiaba con una jábega en nombre de la entidad y excusaba a su presidente por motivos de salud.

Posteriormente, se hizo entrega a D.Manuel Peláez, vicepresidente de nuestra peña, de una placa en reconocimiento por su dedicación y labor años atrás en la elaboración de nuestro Belén, y otra placa, a nuestra amiga María del Mar, en reconocimiento por su empeño y grandísimo trabajo elaborado este año en nuestro Belén.
Ya sí, comenzaron los sorteos, jamones pasmina, pendientes, relojes, comida, etc.
Para terminar con unas copas y unos bailes.
Fue una noche muy entretenida donde disfrutamos mucho y desde aquí agradecer a todos los que quisiste acompañarnos un año más.
Un saludo.
Peña El Palustre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario