miércoles, 16 de diciembre de 2015

Programación de Navidad 2015/16

Les dejamos el programa de Navidad que nos espera este mes en la peña, muchas actividades y eventos en los cuales les esperamos. 

  • Viernes, 11 de Diciembre, a las 20.00 h.: Inauguración del Belén de la sede de la Peña El palustre.

  • Martes, 15 de Diciembre, a las 20.00 h.: Fiesta de los Borrachuelos, elaborados por las señoras de la Peña.

  • Viernes, 18 de Diciembre, a las 18.00 h: Fiesta infantil. Gran concurso de dibujo con trofeos para los primeros clasificados. Reparto de golosinas, merienda y regalos para todos.

  • Sábado, 19 de Diciembre, a las 21.30 h.: Cena Aniversario, a celebrar en el Restaurante Las Navas. Gran Fiesta con la mejor música-disco. Se sorteará un regalo, obsequio del Club Femenino, con el número de las tarjetas de la cena. A continuación una mano de LOTERÍA para ganar dos extraordinarios regalos. Todos los asistentes a la cena recibirán un obsequio como recuerdo de la misma y se sortearán con el número de la tarjeta dos jamones, un reloj, una caja de vino y una comida para dos personas en el mismo restaurante. NOTA: Las tarjetas invitaciones para asistir a esta cena sólo se venderán en la Peña y hasta el jueves, 17 de Diciembre. En el restaurante no habrá tarjetas a la venta. Esta medida se toma para evitar colas y pérfida de tiempo. Para esta cena se fletará un autocar para la ida y vuelta. Precio: 35 €uros.

  • Jueves, 24 de Diciembre, a las 14.30 h.: Copa de vino de la tierra. brindis por la entidad con el deseo de una Feliz Navidad. A continuación se servirán las tradicionales Migas Flamencas de la Peña El Palustre. Como broche final "Gitanillo de Vélez" y familia actuará junto a su familia para los presentes, ofreciendo un gran fin de fiesta.

  • Sábado, 26 de Diciembre, a las 11.00 h.: Maratón de Juegos de Mesa 'Memorial Juan Lupiañez'. Se obsequiará con un jamón a los campeones y con un queso a los subcampeones del parchís. Un queso para los campeones del subastao. Durante estas horas se servirá una comida. Inscripción: 8 €uros/persona.

  • Miércoles, 30 de Diciembre, a las 21.00 h.: Copa y aperitivo para despedir el año 2015 y brindar por el  venidero 2016.


Desde la Junta Directiva de la Peña El Palustre, adjuntan la siguiente postal, desean unas felices fiestas y feliz año 2016 para tod@s.



No hay comentarios:

Publicar un comentario