domingo, 31 de enero de 2016

Asamblea Ordinaria y Elección de Presidente

Buenas tardes amigos!! Feliz domingo.
El pasado viernes, 29 de Enero, celebramos en nuestra entidad con nuestros socios la Asamblea Ordinaria, en la que se expuso el memorial de actividades, subvenciones, movimiento de socios, movimiento económico,  etc. de nuestra entidad desde el 1 de Enero de 2015 hasta el 31 de Enero de 2015.
Además, en esta asamblea realizamos la Elección de presidente, debido a que nuestro presidente José Antonio Peláez Postigo y su junta directiva cierran su ciclo después de seis años de mandato, el cual expuso unas bonitas palabras repletas de cariño como despedida, como el puntualizó: "Me despedido como presidente, no de la peña".
Presentada un nueva candidatura y elegida por unanimidad queda proclamada como Presidenta, por primera vez en la historia de nuestra peña una mujer, Maria del Carmen Peláez Postigo, la cual expresó sus mayores ganas y deseos de trabajar por nuestra peña, en la que ya cumple varios años como directiva anteriormente.
Desde nuestra entidad, solo podemos dar la mejor de las bienvenidas a nuestra presidenta, arropada y apoyada por todos para seguir adelante y nuestra más calurosa y afectiva despedida a nuestro ex-presidente el cual seguirá a nuestro lado sin diferencia alguna.
En los próximos días se hará pública la directiva que acompañará en el mandato a la nueva presidenta.
Aquí les dejamos algunas de las instantáneas de la noche.
Más información en nuestro blog:
www.pelpalustre.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario