domingo, 11 de septiembre de 2016

"Albañilería Eterna. 50 años de Maestría"

Buenos días amigos!!

El pasado viernes celebramos la presentación oficial del libro que recoge los 50 años del Concurso Nacional de Albañilería Peña El Palustre. 

Fue el primero de los actos que se llevarán a cabo en honor a las bodas de oro de nuestro concurso. 
Con el presente de las autoridades que nos acompañaron, en una mesa ocupada por el autor del libro D. Manuel Peláez, la presidenta de la entidad Da. M. Carmen Peláez, el presidente de la Federación Malagueña de Peñas D. Miguel Carmona, el concejal del Distrito Este D. Julio Andrade y el presidente de la Diputación de Málaga D. Elías Bendodo, se realizó una introducción y recopilación de momentos y palabras que se encuentran plasmadas en el ejemplar "Albañilería Eterna. 50 años de Maestría".

Además, se le impuso, por unanimidad de nuestra Junta Directiva, el Escudo de Oro a D. Elías Bendodo por su colaboración en nombre de la Diputación de Málaga con esta nuestra entidad.

Nos gustaría agradecer especialmente a los colaboradores necesarios para la elaboración de este libro, a Juan Jesús Peláez Postigo por el diseño gráfico de la portada y el título del mismo, y a Francisco Barbero Guerrero, Demófilo Peláez Agudo, Mar Peláez Godoy y Demófilo Peláez Postigo II por la transcripción informática del trabajo. También, agradecer a nuestro equipo humano de directiv@s, soci@s y peñistas que prepararon y trabajaron por llevar a cabo, de manera impecable una vez más, este acto.

Finalmente, gracias a todos los presentes por acompañarnos en tan emotivos momentos. 

Muchas gracias.
Un saludo.
Peña El Palustre.































No hay comentarios:

Publicar un comentario