lunes, 26 de diciembre de 2016

49º Cena de Hermandad

¡Buenos días peñistas!

Esperamos que estéis pasando unas felices fiestas, después de todo el ajetreo venimos a contaros sobre nuestra cena de hermandad.

El pasado Viernes 16 de Diciembre a las 21:30h celebramos nuestra 49º Cena de Hermandad de nuestra entidad en el Restaurante El Cántaro.

Degustamos un menú compuesto por, patatas, aceitunas, jamón ibérico, dos tipos de quesos, croquetas caseras, cogollos de lechuga, mariscada y un plato a elegir entre bacalao al pil pil o solomillo a la pimienta, concluyendo con una tarta con nuestro logo.

Con un número de 80 comensales aproximadamente, con la presencia del Presidente de la Federación Malagueña de Peñas, D. Miguel Carmona y nuestra Presidenta, Dª. Maricarmen Peláez, dimos paso a la entrega de premios, de la mano de nuestro directivo José Antonio Peláez.

Se hizo entrega de regalos gentileza del Club Femenino Peña El Palustre, Restaurante Juanito Juan, Peña El Palustre, entre otros, como relojes, juegos de bisutería, jamones, vino, etc.

Cerrando el acto, nuestra presidenta con un emotivo discurso, dando la palabra a D. Miguel Carmona.
Para finalizar la noche, pasamos a la fiesta, pasando un buen rato conviviendo nuestros/as socios/as y amigos/as.

Desde aquí, agradecer a todos/as los/as asistentes por acompañarnos un año más y acordarnos de todos/as los/as que no pudieron estar con nosotros/as.

Muchas gracias.
Un saludo.
Peña El Palustre.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario