lunes, 26 de diciembre de 2016

Migas Flamencas

Llegó el momento más esperado, para muchos/as la actividad cumbre de todos los actos navideños, y llegaron las Migas Flamencas.
Ayer Sábado 24 de Diciembre a las 15:00h celebramos nuestras tradicionales Migas flamencas acompañadas de una ensaladilla malagueña y de postre borrachuelos, con un aforo de más de 180 personas.
Todo ello para dar paso al momento de la tarde, la actuación de nuestro amigo Luis, “Gitanillo de Vélez” y su gran familia, los cuales amenizaron la tarde y nos hicieron bailar y cantar con tanto arte. Gracias por estar con nosotros/as un año más, y ya pasamos los 20 años desde que esta gran familia nos acompaña para felicitarnos la navidad.
Desde aquí agradecer a nuestro gran equipo humano de socios/as que trabajaron desde el viernes para llevar esto a cabo en un día tan familiar como es la Nochebuena, fue un éxito.
También agradecer a las autoridades como nuestro director de distrito Pedro Palacios o el presidente de la federación de peñas Miguel Carmona por estar con nosotros.
Y por supuesto, a vosotros, a todos los que nos acompañasteis, no solo ayer, sin todos los actos anteriormente realizados, por estar con nosotros/as otra navidad, muchas gracias. Nos vemos en el siguiente, no os olvidéis.
Próximamente os iremos subiendo algunos de los videos que nos dejó esta magnifica ctuación.
Muchas gracias.
Un saludo.
Peña El Palustre. 
























No hay comentarios:

Publicar un comentario