martes, 2 de mayo de 2017

Inauguración Cruz de Mayo y cena del Día de la Madre

¡Buenas tardes peñistas!

Esperamos que hayáis pasado muy buen puente, al igual que nosotr@s, que celebramos el pasado Viernes 28 de Abril a las 21:00h la Inauguración de la Cruz de Mayo y la Cena del Día de la Madre.  

En primer lugar, comenzó el acto con la presentación por parte de nuestra presidenta Maricarmen Peláez de la pregonera de la inauguración María Antonio Martín Guerrero, la cual como historiadora, amante del arte y las tradiciones defendió esta celebración como nuestro patrimonio cultural.

A continuación, el presidente de la Federación Malagueña de Peñas, Miguel Carmona tomó la palabra, y posteriormente, dedicándonos unas palabras el concejal C`s, Juan Cassa, que nos acompañaban en el evento.

Para finalizar la inauguración, una portavoz de nuestra peña, María del Mar Guerrero, en nombre de nuestro socio y amigo José Manuel Navarrete, leyó unas palabras dedicadas a nuestra cruz marinera.

Definitivamente, pasamos a cenar en honor al Día de las Madres, de la mano del catering “La pequeña Españita”, con un delicioso menú compuesto por platos como brochetas de langostinos, lomo en manteca, tostas de mermelada de tomate con boquerones en vinagre o medallones de solomillo al Pedro Ximenez.

Después de varios brindis, comenzó el desfile de las madres allí presente, para realizar el sorteo, en el cual se obtuvo como segunda dama a Pepa López, primera dama Chana Fuertes y como reina madre Ana Molina.

Para concluir, detrás de la entrega de las respectivas bandas y regalos, comenzó la fiesta, con barra libre y música hasta altas horas, l@s allí presentes lo dieron todo. 
Una vez más pasamos una noche entrañable, muchas gracias por acompañarnos y disfrutar con nosotr@s. Nos vemos en la próxima.
Un saludo.
Peña El Palustre.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario