miércoles, 2 de agosto de 2017

Feria El Palo 2017

Aquí les dejamos un repaso de imágenes inéditas tomadas durante las jornadas de feria.
Comenzamos la feria el Miércoles 12 a las 21:00h con la inauguración de esta. Contamos con la visita de nuestro concejal D. Julio Andrade y nuestro director de distrito D. Pedro Palacios, y acompañantes.

Durante el Jueves, celebramos nuestras tradicionales brochetas en la feria de día. Además, de un gran equipo trabajando en nuestros barras por la noche.






Durante el Viernes de feria, realizamos también nuestra tradicional fideua organizada por un gran equipo logístico, y durante la noche seguimos trabajando detrás de las barras.







Durante el sábado, en la feria de día recibimos la visita inesperada de algunos/as socios/as para comer en nuestra caseta ya que en ese día no había previsto ninguna comida. Ademas, por la noche continuamos trabajando en mostradores con un gran equipo.






Finalizamos la feria con una gran domingo, en el cual celebramos nuestra paella popular durante la feria de día, en la cual se realizó la presentación del próximo cartel, además de cerrar con broche de oro la feria de noche. Podrán ver estas imágenes en el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario