viernes, 11 de agosto de 2017

Inauguración actos 50º aniversario

¡¡¡Buenas tardes peñistas!!!
Como ya sabéis, el pasado sábado 5 de Agosto dieron comienzo los actos para celebrar el 50º aniversario de la fundación de nuestra peña.
Para comenzar, este mismo día tuvo lugar la presentación de una exposición fotográfica en la cual se rememoran momentos, actos, eventos, personas, homenajes, etc. que han sido importantes en nuestra trayectoria.
En segundo lugar, continuamos con un coloquio-tertulia acerca de la historia de nuestra entidad, dividido en tres grande  bloques, diferenciando entre la creación y fundación de la peña, los actos más significativos a lo largo de estos años y el concurso de albañilería. Este fue presentado por Manuel Peláez.
Posteriormente, se llevó a cabo una imposición de medallas a los socios fundadores de nuestra peña que aún continúan con nosotros/as, Manuel Peláez, Antonio Peláez, Manolo Castro, Miguel Román, Antonio Claro, Aurelio Buitrago, y una de ellas a título póstumo a Demófilo Peláez.
Finalmente, concluimos el acto tomando un aperitivo en buena compañía.
Muchas gracias por acompañarnos en un acto importante para la historia de nuestra peña. Nos vemos el próximo Sábado 19 de Agosto en la Caseta Peña El Palustre en nuestra sede para rememorar las ferias de antaño, para disfrutar de una estupenda comida, buena gente, bailes, concursos, elecciones de reinas, etc.
Os esperamos.
Un saludo.

Peña El Palustre.















No hay comentarios:

Publicar un comentario