martes, 12 de diciembre de 2017

Inauguración del belén

¡Buenas tardes peñistas!
Como sabéis, el pasado Viernes 8 de Diciembre, celebramos la inauguración de nuestro Belén. Gracias al párroco de nuestra iglesia de Las Angustias, D. José Antonio, que fue el encargado de darle la bendición al mismo. También, a las autoridades que nos acompañaron, director de distrito, representantes políticos, y especialmente a nuestro señor alcalde D. Francisco de la Torre, por todos esos buenos deseos que nos expresaron.
Fue un acto tremendamente bonito, al que puso final la actuación de nuestra pastoral Peña El Palustre, cantando algunos villancicos populares y animando a los allí presentes. Pero como ocurre siempre en nuestra peña, no sabemos despedirnos con el estómago vacío, por ello nuestro super equipo prepararon unos platos variados de embutidos junto una gran paella que estaba apara chuparse los dedos.
Al igual que siempre, a vosotros/as los/as socios/as, amigos/as y simpatizantes que os vinisteis a disfrutar del evento con nosotros/as, gracias, porque hacemos de cada acto un gran acontecimiento.
Aquí os dejamos algunas imágenes que nos regaló la noche.
Nos vemos prontito en la fiesta de los borrachuelos.
Un saludo.
Peña El Palustre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario