miércoles, 27 de diciembre de 2017

Los Reyes Magos visitan nuestra Fiesta Infantil

¡Buenas noches peñistas!
Como sabéis el pasado viernes 22, celebramos nuestra anual fiesta de los niños/as, nuestro día dedicado a los más peques. Una tradición que continuamos desde hace más de 40 años.
En este día, merendamos unos dulces, churros y chocolate con nuestras familias, para coger fuerzas para comenzar con el concurso de dibujo, dedicado a los menores entre 0 y 12 años, los cuales este año se inspiraron en tradiciones navideñas para crear tales preciosidades que se encuentran expuestas en nuestra sede.
Una vez finalizado el concurso, nuestros pequeños/as escribieron la carta a sus majestades los Reyes Magos, que sorprendentemente pasaron por nuestra entidad para saludas a nuestros/as futuros peñistas.
Tras una larga deliberación del jurado, debido a la creatividad e imaginación de los niños/as, sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar fueron los encargados de entregar los premios de cada una de las categorías, de 0 a 4 años, de 5 a 8 años y de 9 a 12 años.
Pero como no queremos niños/as sin juguetes, pues hay que repartir ilusión, los Reyes tuvieron regalos y chucherías para todos/as.
Y así finalizó la visita de los protagonistas de la Navidad por nuestra peña. Fue todo un honor provocar esas sonrisas y caras de asombro y felicidad en tan pequeños/as peñistas.
Muchas gracias a todas las familias. Y ya sabéis peques, portaos bien y que os traigan muchas cositas.
Aquí os dejamos algunas inéditas.
Un saludo.
Peña El Palustre.















No hay comentarios:

Publicar un comentario