sábado, 30 de diciembre de 2017

Migas flamencas

¡¡Buenas tardes peñistas!! El post de hoy sabemos que os va a gustar..

Porque llegó el momento más esperado, para muchos/as la actividad cumbre de todos los actos navideños que realizamos, con mucho hambre y mucho arte, llegaron las Migas Flamencas.
El pasado Domingo 24 de Diciembre a las 15:00h de la tarde, en nuestra peña celebramos nuestra particular Nochebuena, celebramos nuestras tradicionales Migas flamencas, acompañadas de una ensaladilla malagueña y de postre borrachuelos.
Todo ello para dar paso a la actuación de nuestro amigo Luis, “Gitanillo de Vélez” y su gran familia, los cuales amenizaron la tarde y nos hicieron bailar y cantar con tanto arte. Gracias por estar con nosotros/as un año más, y ya pasamos los 20 años desde que esta gran familia nos acompaña para felicitarnos la navidad.
Públicamente, como en cada acto pero especialmente en este, debido a que superamos un aforo de 180 personas, agradecer el gran trabajo que hay detrás de este día a nuestro gran equipo humano de socios/as que desde el viernes estaban preparando cada detalle, para llevar esto a cabo en un día tan familiar como es la Nochebuena, porque nuestro éxito esta en nuestro equipo, muchísimas gracias. 
También agradecer a todas las autoridades allí presentes como nuestro director de distrito Pedro Palacios, representante de la Federación Malagueña y otros partidos políticos, que quisieron acompañarnos y hacer peña con nosotros.
Y por supuesto, a vosotros/as peñistas, a todos/as los/as que nos acompañasteis, no solo ayer, sin todos los actos anteriormente realizados, por estar con nosotros/as otra navidad, muchas gracias. Nos vemos en el siguiente, no lo olvidéis, que aquí no se para. 
Próximamente os iremos subiendo algunos más de los vídeos que nos dejó esta magnifica actuación.

Muchas gracias y Feliz Año 2018.
Un saludo.
Peña El Palustre.

 










No hay comentarios:

Publicar un comentario