lunes, 12 de marzo de 2018

XXX Tertulia Coloquio Taurino

¡Buenas tardes peñistas!
Como sabéis, cada mes de febrero, en nuestra entidad se celebra la Tertulia Coloquio Taurino Peña El Palustre, al que han acudido celebres muy destacados del mundo del toro. 
Este año, hemos cumplido 30 años desde que por aquel 1989 nuestros socios Manuel Peláez y Vicente Infante comenzaran la andadura de este proyecto para matar el gusanillo en invierno. Reconociendo un año difícil en este aspecto para nosotros, debido a la perdida de uno de ellos, este año la tertulia tenía nombre, pues desde un primer momento supimos que el gran homenaje era para el impulsor de esto, homenaje a Vicente Infante.
Y así fue, el pasado 23 de febrero, grandes amigos de Vicente como Pepe Luis Martín, Juan Carlos García, Pepillo de Málaga, Manuel Molina y su propio hijo, José Manuel Infante, se sentaron en nuestra mesa, arropados por familiares, amigos, socios, además de simpatizantes taurinos, para recordar la figura del gran homenajeado.
Sin desmerecer ninguna edición, no pudo ser más emotivo, especial y cercano todo lo allí vivido aquella noche, los relatos contados por los compañeros de profesión, anécdotas, las palabras de sus hijos, etc. grandes elogios que ponían los pelos de punta.
Para finalizar, además de la entrega del recuerdo a todos los contertulios por su participación, se le hizo entrega de un ramo de flores a la esposa del homenajeado, Pepi, acompañado de un cuadro pintado de la figura de su marido.
Como de costumbre, concluimos la noche con unas bandejas de embutidos y unos exquisitos callos elaborados por nuestro equipo femenino, para amenizar la velada.
Desde aquí, solo podemos agradecer a la familia de Vicente por la colaboración y participación en este acto, al igual que a sus compañeros que quisieron rendirle homenaje a esta gran figura. Esperamos que todo estuviera a su gusto y que allá donde este, recibiera nuestra gran ovación al ritmo de la marcha de su cofradía, la expiración.
Un saludo.
Peña El Palustre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario