domingo, 31 de marzo de 2019

Comida Día del Padre

¡Feliz domingo peñistas! Vamos a terminar la semana y el mes de marzo con alegría. Esa alegría que tuvimos el pasado sábado 23 de marzo celebramos la Comida Día del Padre, organizada por nuestro Club Femenino, para todos aquellos súperpapás peñistas.
Con unos asistentes de gala, el catering fue de la mano de La Pequeña Españita, ni que decir lo delicioso y exquisitos que, como en cada ocasión, estaban cada uno de los platos. 
Tras los brindis, dio comienzo el acto cumbre de elección del Rey padre y sus varones. Para ello, todos nuestros peñistas desfilaron por la pasarela al ritmo de la música.
Cómo 2 Varón está año tenemos a Antonio Triguero, como 1 Varón a Manuel Navas y el padre que reinará este año es nuestro querido Antonio Mellado.
Tras la imposición de bandas y regalos, dimos paso a la actuación de Rincón Marengo, una grupo flamenco que ambiento y puso a bailar a todos nuestros/as peñistas.
Muchas gracias a todos/as los/as peñistas que disfrutaron de un gran día con nosotros, porque es un lujo siempre hacer un evento en esta peña.
Id preparando los cuerpos que nos vemos en la Cena Día de las Madres. #VenteConNosotros
Un saludo.
Peña El Palustre.















No hay comentarios:

Publicar un comentario