miércoles, 18 de diciembre de 2019

Málaga Acoge

¡Buenos días peñistas!
Hoy venimos a contaros un proyecto diferente y solidario que hemos estado desarrollando a lo largo de todo el mes de noviembre. La historia comienza hace un par de meses cuando una asociación llamada Málaga Acoge se pone en contacto con nuestra entidad solicitando nuestra ayuda. Dicha entidad trabaja por la integración y la promoción de las personas inmigrantes llegadas a nuestra ciudad. Está formada por personas voluntarias que de forma altruista trabajan por los derechos de los/as inmigrantes en diversos proyectos, de educación, empleo, protección, social, etc. Y entre sus labores se encuentra el formar a estas personas con miras a conseguir un puesto de trabajo en la ciudad, y para ello pensaron en nosotros/as para poder ofrecer un curso de construcción a los menores y jóvenes de su entidad. No cabe duda de la aceptación de la propuesta por nuestra parte, donando materiales e impartiendo clases magistrales. Dos de nuestros socios, y expertos en la materia, han dedicado diversas clases teóricas y prácticas enseñando al alumnado el oficio.
Una vez finalizado el proyecto, desde nuestra entidad queremos agradecer a Málaga Acoge el contar con nosotros/as para este proyecto, pudiendo aportar nuestro granito de arena a su asociación y a las vidas y formación de estas personas. Como ya os dijimos, nuestras puertas están abiertas para futuros proyectos siempre que lo necesitéis.
Si queréis informaros acerca de esta asociación, trabajar o colaborar junto a ellos/as, aquí os dejamos el enlace a su página web. Estarán encantados de recibir vuestra ayuda. ➡️ https://malaga.acoge.org/
Aquí os dejamos algunas imágenes de las clases impartidas.
Un saludo.
Peña El Palustre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario