jueves, 22 de septiembre de 2016

Discurso Bodas de Oro

Buenas noches amigos!!!! 
Con motivo de la cercanía del "50 Concurso de Albañilería Peña El Palustre" os dejamos el discurso que ofreció el Presidente de la Comisión Organizadora Manuel Peláez Santiago para las bodas de oro.


¡Lo hemos conseguido! Estamos en las puertas del 50 Concurso, esto que en principio era una aventura, se ha convertido en una hermosa realidad. 
Es una gran satisfacción para todos los que hemos mantenido este evento durante 50 Concursos, el haber contribuido a convertir en arte de la albañilería popular. 
Así mismo nos ha dado ocasión de conocer a tantos y tantos profesionales, algunos verdaderos artistas, llegados desde todos los puntos de España, desde aquí nuestro recuerdo a los que no están entre nosotros.
El camino andando ha sido largo, y a veces con muchos problemas y otras con enormes satisfacciones. Hoy el concurso se encuentra en un magnífico estado en cuanto a reconocimiento, respeto y admiración entre profesionales, técnicos, autoridades, patrocinadores y prensa y todo el pueblo de Málaga.
El terreno está liso y bien abonado para que las próximas generaciones trabajen con ilusión y entusiasmo.
A ti Demófilo, que desbordaste tu saber, maestría y personalidad en este evento que tanto amabas, y contribuiste a su engrandecimiento, aunque no estés físicamente en estas Bodas de Oro, estás con nosotros y siempre tendremos presente tu recuerdo.
A todos los que habéis contribuido a ser posible esta hermosa realidad "Muchas gracias".
"VIVA LA PEÑA EL PALUSTRE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario