lunes, 21 de noviembre de 2016

¡¡Hemos creado una Pastoral!!

Buenos días peñistas!!!

Hoy venimos contentos/as y con ganas, empezamos la semana con un nuevo proyecto entre manos.  Como ya os adelantamos hace algunas semana, tenemos una nueva ilusión fraguándose en nuestra entidad.

Hoy por hoy, podemos anunciar oficialmente, que la Peña El Palustre ha fundado una pastoral.

Si señores, hemos creado nuestra propia pastoral, formada por todos aquellos socios/as que quisieron participar y nuestro director José Manuel Navarrete.

Como una propuesta para innovar, esta idea surgió en nuestra Junta directiva y gracias a las muchas ganas por parte del personal, llevamos un mes de ensayos y la cosa va de viento en popa.

Hemos de decir, que sin voces profesionales ni ánimos de lucro, esta ha sido creada para uso exclusivo de nuestra peña, un nuestras actividades y actos navideños, con el  fin de todas las actividades que en ella hacemos, pasárnoslo bien y disfrutar, tanto las voces como el público. Y os podemos asegurar que nuestros/as chicos/as se lo están pasando de maravilla en los ensayos.

El debut de nuestra pastoral se llevará a cabo en la inauguración del belén en nuestra entidad, el próximo viernes 9 de diciembre a las 21:00h de la noche. No os lo podéis perder!!!

Próximamente os iremos informando sobre el calendario de actuaciones que se nos presenta.

Aquí os dejamos algunas imágenes de los ensayos.

Un saludo

Peña El Palustre












No hay comentarios:

Publicar un comentario