lunes, 28 de noviembre de 2016

Solidaridad navideña

¡Buenos días peñistas!

Comenzamos el período navideño, en el que se acercan comidas, cenas y muchas celebraciones, pero también es el momento del año para pensar en los demás, en esos que no tienen para celebrar como nosotros. 

Para ello, como cada año, la semana pasada acudimos a la Fundación casa del Sagrado Corazón, más conocida como Cottolengo, perteneciente a Cáritas, para entregarles una avalancha de alimentos que les sean útiles para todas las fechas próximas. Les entregamos:

Lentejas, aceite, arroz, cola cao, colonia, azúcar, eche, fideos, garbanzos, embutidos, chocolate, turrón, atún, tomate frito, café, pollo, ternera, tocino, morcilla, chorizo, añejo, patatas, tomates, pimientos, cebollas, apio, zanahorias, manzanas, roscos, mantecados, vino, queso y un jamón, entre otros.

Además, es el momento idóneo para  ser solidarios, por lo que, desde nuestra entidad, un año más, hemos comenzado una gran recogida de alimentos, en la que vamos a intentar recolectar la mayor cuantía de alimentos no perecederos posibles, los cuales posteriormente serán entregados a Anfremar, una ONG vecina, de nuestro barrio de El Palo, que a tantas familias da de comer cada día.

Por ello, os invitamos a colaborar con nosotros.

Aportad vuestro kilo de solidaridad para llenar el plato de todas las personas que lo necesitan.

¡¡Os necesitamos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario