lunes, 12 de diciembre de 2016

Pistoletazo de salida a la navidad

¡Buenos días peñistas!

Vamos a comenzar la semana con energía, y para ello os traemos la crónica de cómo fue la inauguración del belén el pasado Viernes 9 de Diciembre en nuestra sede. 

Iniciando el acto de la mano de nuestra presidenta Mª del Carmen Peláez con unas palabras de agradecimiento a la multitud de amigos que nos acompañabais y acordándonos de todos aquellos que no podían estar con nosotros, dimos paso a la esencia del acto. 

Gracias a D. José Antonio García Carrasco, párroco de nuestra barriada paleña, que realizó la bendición de nuestro nacimiento.

Para finalizar el acto, hizo su entrada nuestra pastoral, compuesta por 30 socios/as y no socios/as que comenzaron sus ensayos el día 3 de Noviembre, cantándole a nuestro belén y posteriormente a todos los allí presentes con numerosos villancicos populares que nos hicieron cantar a todos. 

Además, se le hizo entrega de una placa conmemorativa en agradecimiento por su labor a nuestro director de la pastoral D. José Manuel Navarrete. 

Para concluir la noche, degustamos nuestra tradicional paella nocturna. 

En nombre de nuestra peña, agradeceros a todos/as la asistencia y la colaboración, fue un placer disfrutar otro acto más como en familia. Y con este acto, damos pistoletazo de salida a todo el programa de actividades navideñas que se nos aproximan. 

¡Nos vemos pronto!
Un saludo.
Peña El Palustre.

 

























No hay comentarios:

Publicar un comentario